Televisión

“Es un grupo de excepción”: Imitador de “Yo Soy All Stars” se coronó como el mejor de la semana con fallo dividido

El jurado evaluó la presentaciones de Luis Fonsi, Emmanuel, Rafael, Ana Gabriel, Pimpinela, Marc Anthony, Mon Laferte y Gustavo Cerati.

"Yo Soy All Stars" vivió una emocionante nueva jornada de gala donde ocho imitadores de los imitadores más destacados compitieron para lograr el título del mejor de la semana, conquistando a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Así se presentaron sobre el escenario del programa de Chilevisión los dobles de Luis Fonsi, Emmanuel, Rafael, Ana Gabriel, Pimpinela, Marc Anthony, Mon Laferte y Gustavo Cerati, quienes intentaron convencer a los jueces, quienes terminaron eligiendo al ganador en fallo dividido.

"Es un grupo de excepción, tengo leves observaciones por una cuestión de sensibilidad y de vibración. Marc Antony, tremendo nivel", destacó antes de oficializar la decisión el exanimador del Festival de Viña del Mar.

El imitador que se quedó con el lugar la mejor de la semana en “Yo Soy All Stars”

“Yo elegí cinco y para mi los que no tuvieron fallas fueron Rafael, Luis Fonsi y Emmanuel”, señaló Myriam Hernández resaltado de todas formas el alto nivel de la competencia.

Finalmente, fue la cantante la encargada de comunicar la decisión del jurado, asegurando que "lo lindo de esto es que no tenemos que eliminar a nadie, solo elegir al mejor. Un aplauso para todos ustedes, cada uno podría ganar, están a un nivel muy óptimo".

Así, el ganador del mejor de la semana quedó en manos de Marc Anthony, interpretado por Fermín Opazo, quien se lució cantando “¿Y cómo es él?”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox