Televisión

Nuevo lapsus: Myriam Hernández vuelve a olvidar la letra de una de sus canciones en vivo

La cantante estuvo invitada a un programa de televisión peruano, donde vivió el bochornoso momento.

Myriam Hernández volvió a tener un lapsus mientras cantaba en vivo. La artista nacional estuvo invitada el lunes de manera telemática al programa peruano "En boca de todos", donde habló de su nueva canción "Hasta aquí" y anunció su gira internacional, sin embargo, todo se complicó cuando comenzó a entonar uno de sus clásicos.

De acuerdo al medio local La República, fue el conductor del programa, Ricardo Rondón, quien deseaba escuchar a Myriam Hernández cantar su canción "La fuerza del amor". La artista aceptó inmediatamente y se dispuso a entonar la letra a capela.

"Porque la fuerza del amor es todo, porque la fuerza que... ¡Ay, se me olvidó la letra de la canción! ¡Dios mío!", expresó la cantante chilena entre risas, ante la sorpresa de los miembros del programa.

No es la primera vez que a Myriam Hernández le sucede una situación así. Es recordada su presentación en el Festival de Las Condes en enero pasado, donde interrumpió su interpretación de "Se me fue" para volver a empezar, explicando que había olvidado la letra.

"Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar, pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra, esas cosas pasan también. Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción", se excusó en aquella oportunidad.

Mira el lapsus que vivió Myriam Hernández en la televisión peruana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox