Television

“Las dos lloramos”: Paty Maldonado revela que se reconcilió con Raquel Argandoña en medio del caso Nano Calderón 

La expanelista de TV estuvo conversando con Julio César Rodríguez. 

Paty Maldonado y Raquel Argandoña están completamente reconciliadas. Esto ya lo había confirmado la ex "Mucho Gusto" hace algunas semanas, pero, en conversación con Julio César Rodríguez en "Síganme los buenos", dio detalles de aquel reencuentro, que se dio en medio del caso Nano Calderón

"La última vez no fue una pelea, no sé si un mal entendido", partió comentando la animadora de "Las Indomables" en el programa de Canal Vive.

"Yo le tengo un gran cariño, respeto como profesional, pero te puedo decir que yo soy la única amiga que he tenido en su vida. Es tanto lo que la conozco, que le miro la cara y sé que me está mintiendo...Nos conocemos mucho", recalcó Paty Maldonado, agregando que "volvimos a hablar cuando tuvo el problema con su hijo (Nano Calderón), que fue grave, yo sentí como si me hubiese pasado a mí".  

"Me dolió mucho lo que pasó", aseveró respecto a su amiga, Raquel Argandoña.

Paty Maldonado y su reencuentro con Raquel Argandoña 

"Un día en la mañana la veo, y la vi tan mal...", dice Paty Maldonado en "Síganme los buenos", de Julio César Rodríguez, respecto al día en que decidió llamar a Raquel Argandoña para saber de ella, en medio del caso que enfrento su hijo, Nano Calderón, hace justo un año.

"Las dos lloramos, no podía aguantar, porque, aunque peleamos existe un gran cariño. Son de esas amistades que ya no quedan", afirmó.

"Conozco la historia completa, a mí no me vengas a contar cuentos... La he visto sufrir", sentenció Paty Maldonado, quien ensaya junto a Raquel Argandoña y la Doctora Cordero su nuevo Café Concert, "¿Quién dijo que eramos amigas?"

Mira acá la confesión de Paty Maldonado en conversación con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox