Television

El reconocimiento que emocionó a Gabriela Hernández: Fue destacada como Hija Ilustre de Quilicura

La reconocida actriz nacional compartió esta noticia en su cuenta de Instagram.

Este viernes, la actriz nacional, Gabriela Hernández, conocida por sus roles en teleseries como "Pituca sin lucas" o "Casa de Muñecos", fue nombrada como Hija Ilustre de la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.

Fue la misma intérprete quien dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde no ocultó su felicidad por el importante reconocimiento.

De esta manera, Gabriela Hernández señaló en su publicación: "Estoy feliz por el nombramiento de hija ilustre de Quilicura.
Muchas gracias a todos mis amigos Quilicuranos, a la Alcaldesa Paulina Bobadilla y a la @muniquilicura por este honor
".

Por su parte, desde el municipio de Quilicura indicaron que el reconocimiento de la actriz nacional se enmarca en las celebraciones por los 120 años de existencia de la comuna, por lo que se reconoce reconoce y valora a las personas que han sido un pilar fundamental en la historia y el crecimiento esta.

Es así como desde la casa edilicia indican que este viernes la alcaldesa Paulina Bobadilla, honró a Gabriela Hernández, con el título de “Orgullo Quilicurano”, por estar constantemente presente en nuestro emblemático Festival Quilicura Teatro Juan Radrigán.

Tal como detallan desde el municipio, "Gabriela Hernández ha sido una importante fuente de inspiración para nuestras vecinas y vecinos adultos mayores, demostrando que los años no son un impedimento para realizar diversas actividades, como el teatro. Además, desde 2016 ha participado de ciclos teatrales y campañas del municipio, destacando a Quilicura como una de las comunas donde más se promueve la cultura".

Mira acá la publicación de Gabriela Hernández 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox