"La Fiera"

"Me creo la Cecilia Bolocco del pueblo": Pamela Díaz prepara el estreno de "Mochileros" y anticipa línea de productos de bellaza

La panelista de "Me Late Prime", reveló los nuevos proyectos como empresaria que está llevando a cabo y se alista para el inicio de su programa cultural por la señal pública
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:34

Pamela Díaz se encuentra a algunas horas de que debute "Mochileros", el programa cultural que se transmitirá este sábado en horario prime por TVN.  Debido a esto, "La Fiera" analizó su primer programa como conductora en solitaria, algo que nunca ha hecho en su trayectoria en la televisión.

En una entrevista con El Mercurio, la exmodelo señaló que esta experiencia es diferente a las que tuvo con anterioridad, donde destacó en espacios de farándula y opinión.

"Sin duda es diferente hacer un programa sola. Además, creo que una de las cosas que agradece la people es verme así natural y espontánea, y además, en esta nueva faceta donde hablo como mamá, como amiga y de las experiencias que puedo compartir", indicó Pamela Díaz al medio de circulación nacional.

Tras esto, la pareja de Jean Philippe Cretton es enfática que no busca disputar punto a punto el peleado rating en la franja nocturna del fin de semana, donde destacan "Lugares que Hablan" y "La Divina Comida".

"La idea es que nos vaya bien a todos para que tengamos pega. Además, creo que a TVN no le ha ido bien en programas de entretención, así que yo creo que unos 8 puntos de rating me quedo feliz", señaló Pamela Díaz.

Pamela Diaz y su línea de cosméticos: "Me creo la Cecilia Bolocco del prueblo"

Finalmente, la madre de Pascuala contó una pequeña sorpresa que se viene para el próximo mes, donde podrá tener su propia línea de maquillaje y perfumería, enfatizando que se siente como la hermana de Diana Bolocco.

"Es algo que he estado trabajando hace mucho tiempo y recién pude concretar. Lo que más me tiene contenta es que me tiene súper involucrada. Yo diseño y veo todos los productos; me creo la Cecilia Bolocco del pueblo", cerró.