Televisión

Miguel Acuña irrumpe en transmisión de Chilevisión y manda saludos a Monserrat Álvarez: " Ella sabe que sufrí mucho cuando se fue"

Lucho Ugalde llegó hasta las dependencias de Canal 13 en un despacho para "Contigo en la mañana", donde consiguió conversar con su colega de Canal 13.

Un distendido inicio de viernes se vivió en "Contigo en la mañana". El matinal de Chilevisión abrió la edición de hoy con una alta dosis de energía, aunque también con nostalgia, en un bloque marcado por la vista de Lucho Ugalde a los antiguos estudios del canal.

El reportero en terreno estuvo visitando las antiguas dependencias de Chilevisión, las que están en proceso de demolición. Allí, no pudo evitar recordar junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez parte de su trabajo de antaño, como las mediáticas coberturas faranduleras ocurridas en dichas calles.

En esa línea, Lucho Ugalde continuó caminando para acercarse a las dependencias de otra estación. El periodista llegó hasta Canal 13 en una inesperada visita, donde se encontró a las afueras del establecimiento con Miguel Acuña, periodista de dicha señal.

"Miguelito, te extraño, mucho tiempo juntos", expresó Monserrat Álvarez al verlo en pantalla. "Muchos saludos para Monse. La quiero mucho, ella sabe que sufrí mucho cuando se fue", replicó el rostro de Canal 13.

"Muy mal, creo que todavía no lo supero", remarcó Miguel Acuña con cariño para la que fue su compañera. "Así es la vida, el sufrimiento que a uno le queda. Ella es la única que está cada día más linda. Besitos, que esté bien, y a Julio César también", bromeó el periodista.

Mira parte del distendido inicio de viernes en "Contigo en la mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox