Televisión

"Pobre Jean Philippe": Gonzalo Ramírez bromeó por la frialdad de Pamela Díaz con los abrazos

La conductora del nuevo programa cultural de TVN recibió una divertida mención por parte del periodista, indicando que la exmodelo no es la persona más cariñosa.

Pamela Díaz visitó el estudio de "Buenos Días a Todos" para promocionar el inicio de "Mochileros", que tendrá su debut este sábado a las 22:30 por TVN. En ese contexto, tanto Gonzalo Ramírez como María Luisa Godoy conversaron con ella y revelaron ciertos detalles de las grabaciones que ha tenido la fiebre.

A raíz de eso fue que "La Fiera" contó una anécdota sobre cómo se siente al entrevistar o conversar con personas, admitiendo que no le gusta las muestras de afecto y los abrazos.

"Me pasa que me gusta conversar y pasarlo bien. Me cuesta mucho cuando alguien le haces una pregunta y se incomoda y se pone a llorar. Yo no soy de abrazos. No soy de cariño, entonces digo: 'chuch...'. Ay, perdón. Verdad que se me olvida que estoy en un matinal", comentó Pamela Díaz sin tener antes un ligero exabrupto que causó la risa de los animadores.

La broma de Gonzalo Ramírez a Pamela Díaz por su frialdad

Tras esto, la madre de Pascuala continuó explicando que no sabe bien qué hacer en caso de que una persona se emociona o se siente incómoda, demostrando que no le gusta tener contacto físico con nadie.

"Me incomoda mucho que la gente esté triste en general. Entonces cuando veo a alguien que se emociona y yo digo: '¿Por qué lloran? Por qué tienen que llorar?' Qué lata y terminan ellos abrazándome. No me gusta que me abracen", alcanzó a decir hasta que Gonzalo Ramírez comentó una broma.

"Oye que es jodida esta niña. Pobre Jean Philippe", le mencionó en clara referencia a la relación amorosa que mantiene "La Fiera" con el animador de "Yo Soy".

Mira acá la broma de Gonzalo Ramírez a Pamela Díaz por su frialdad con los abrazos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox