Television

"Por lo menos ya no se me quema el agua ni el arroz": "El Discípulo del Chef" definió a su cuarto famoso eliminado

El equipo de Carolina Bazán tuvo que someterse a un nuevo proceso de eliminación, tras un difícil duelo.

Carolina Bazán tuvo que tomar una difícil decisión en "El Discípulo del Chef": elegir a su nuevo aprendiz eliminado, después de que su grupo perdiera en las competencias del episodio de este jueves.

El equipo de la cocinera no logró vencer al equipo verde en el último duelo, donde tuvieron que preparar tortillas. Tras esta mala noticia, Bazán nominó a Iván "Potro" Cabrera y a Bombo Fica como los posibles eliminados.

Luego de un suspenso, Carolina Bazán entregó su decisión: "Bombo, tú le pones un toque de humor y lo haces muy especial; pero siento que en cocina el humor a veces sobra y tenemos que concentrarnos un poco más. Por eso, mi decisión es que te tengo que dejar ir".

La reacción de Bombo Fica al saber que es el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

El comediante se emocionó con la noticia, sin embargo, se tomó con humor su salida. "No importa, por lo menos ya no se me quema el agua ni el arroz y eso para mí es extremadamente grato", explicó.

"¡Hasta eso se lo toma con humor!", dijo sorprendida Carolina Bazán ante la reacción de su discípulo.

"Me deja súper contento esto. El tiempo que estuve fue maravilloso, pero pastelero a tus pasteles. Volveré a lo que es mío", señaló Bombo Fica, quien aseguró que no comerá tortillas durante mucho tiempo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox