Víctor Díaz, el “Zafrada” 

“Qué me interesa la vida de ellos”: El “Zafrada” se enojó con “El Discípulo del Chef” por preguntarle por los romances de Giuliana Sotela y Kenita Larraín con Luis Miguel 

Víctor Díaz expresó su molestia por las consultas de la periodista del programa de CHV. 
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:32

Víctor Díaz, el “Zafrada”, se mostró molesto con la producción de “El Discípulo del Chef”, luego que una periodista le consultara por los romances de Giuliana Sotela y Kenita Larraín con Luis Miguel. Y es que las modelos vivieron un distendido momento en el capítulo de la noche de este jueves, donde comentaron que ambas salieron con el “Sol de México”. 

"Lo conocí recién divorciada de Marcelo (Ríos), pero no quiero hablar más del tema", reconoció la madre de Constanza Ríos, respuesta que sacó carcajadas en su compañera. 

"¿Podemos decir que un clavo saca a otro clavo?", le dijo Kenita Larraín. 

Esto fue tema de consulta en las entrevista que realizan para el programa en “El Discípulo del Chef”, donde Víctor Díaz no estuvo muy a gusto. 

"Entretenido igual que las dos (Kenita y Giuliana Sotela) hayan estado con Luis Miguel. ¿Tu sabías?”, le consultaron. 

“No... ¿Pero por qué me viene a entrevistar para eso? Qué me interesa la vida de ellos a mí”, respondió notoriamente molesto el “Zafrada”, quien fue interrumpido por Yuhui Lee para interpretar una improvisada versión de "Será que no me amas" de Luis Miguel. 

Revisa acá cómo el “Zafrada” se enojó con “El Discípulo del Chef” por preguntarle por los romances de Giuliana Sotela y Kenita Larraín con Luis Miguel