Televisión

Redes sociales no perdonaron insistente actitud de Camilo Huerta con Constanza Ríos en "El Discípulo del Chef"

El ex "Yingo" le ha insistido a la hija de Marcelo Ríos, en dos oportunidades, que quiere tener una cita con ella. La joven le aclaró, hasta el cansancio, que está pololeando.

En el episodio anterior de "El Discípulo del Chef", Camilo Huerta invitó a salir a Constanza Ríos, quien le aseguró que no iba a ser posible, ya que estaba pololeando, refiriéndose a la relación que mantiene con el futbolista Guillermo Maripán. Ahora, el ex "Yingo" siguió insistiéndole a la joven, quien no dudó en aclararle la situación. La actitud del rostro desató la ira en las redes sociales.

"¿Oye Constanza? ¿Y comida china? ¿Una cena? ¿Tampoco?", le preguntó el personal trainer, quien recibió un rotundo "no" por la influencer.

Camilo Huerta le consultó si acaso estaba comprometida. La hija de Marcelo Ríos le respondió que no, y que tampoco iba a hablar de ello, porque era privado. "Es chileno, es todo lo que voy a decir. Así que déjenme en paz", sostuvo Constanza Ríos.

Camilo Huerta se refirió a Guillermo Maripán

El personal trainer, detrás de cámara, aseguró que ya, definitivamente, no habría cita con ella y contó cuál fue su reacción al ver al futbolista en las inmediaciones de Machasa.

"La vino a buscar el pololo. Yo pensé que era bajito, pero es más alto que yo, así que estoy cagado, cagado", confesó Camilo Huerta.

"Ni plata tengo yo, no tengo nothing. El compadre vive en Monaco, yo vivo en Huechuraba... me tiré un pasito de Michael Jackson para atrás y me fui", sentenció Camilo Huerta.

Tras la insistencia de Camilo Huerta, varios televidentes de "El Discípulo del Chef", a través de Twitter, realizaron sus descargos por la insistencia y "desagradable" actitud del ex "Yingo" con Constanza Ríos.

Revisa algunas reacciones 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox