Televisión

"¿Un clavo saca a otro clavo?": Giuliana Sotela confesó en qué momento de su vida conoció y salió con Luis Miguel

La costarricense y Kenita Larraín bromearon sobre sus mismos gustos, ya que ambas salieron con Marcelo "Chino" Ríos y el "Sol de México".

En el último capítulo de "El Discípulo del Chef", Kenita Larraín y Giuliana Sotela conversaron sobre sus romances, especialmente el que ambas tuvieron con el cantante mexicano Luis Miguel.

Todos los del equipo rojo, incluyendo a Sergi Arola, comentaron la situación. Algunos se molestaron, otros quisieron saber más y el chef español bromeó con la situación.

"Lo conocí recién divorciada de Marcelo (Ríos), pero no quiero hablar más del tema", reconoció Giuliana, respuesta que sacó carcajadas a Kenita Larraín: "¿Podemos decir que un clavo saca a otro clavo?".

Zafrada por romance de sus compañeras con Luis Miguel: "¿Qué me interesa la vida de ellas?

Otros participantes no se lo tomaron con humor. Víctor "Zafrada" Díaz se molestó cuando le preguntaron si le sorprendía que dos de sus compañeras habían estado con Luis Miguel.

"¿Por qué me viene a entrevistar por eso? ¿Qué me interesa la vida de ellas a mi?", comentó "Zafrada", quien fue interrumpido por Yuhui Lee para interpretar una improvisada versión de "Será que no me amas" del "Sol de México".

Sergi Arola a Kenita Larraín y Giuliana Sotela: "El único sol soy yo"

Justamente, el apodo de Luis Miguel fue motivo de burlas por parte de Sergi Arola, líder y chef profesional del equipo rojo en "El Discípulo del Chef".

El chef español se aburrió de la conversación de Kenita Larraín y Giuliana Sotela, lanzando divertido comentario: "A ver, el único sol soy yo. Así que menos Luis Miguel y más trabajo. Aquí el sol soy yo".

Revisa acá el último capítulo de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox