"La Divina Comida"

"Yo no hablaba inglés": Angélica Castro contó que entrevistó a David Copperfield sin saber hablar el idioma

En el nuevo capítulo del estelar de CHV, la esposa de Cristián de la Fuente reveló que tuvo una inesperada conversación con el ilusionista norteamericano.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:33

En el próximo episodio de "La Divina Comida", que contará con la participación de Francini Amaral, Paulo BrunettiMario Desbordes y Angélica Castro, esta última contó una peculiar situación que vivió junto el famoso ilusionista norteamericano, David Copperfield en sus inicios en la televisión.

En un adelanto del programa de CHV que tuvo acceso TiempoX, la joven actriz, que daba sus primeros pasos en la televisión en "Más Música" de Canal 13, le pidieron hacer una importante entrevista con la celebridad estadounidense y esta aceptó sin saber una gota de inglés.

"Yo no hablaba inglés, entonces yo igual me eché el chamullo. Imagínate, cabra chica, 18 o 19 años. 'Pero ¿hablas inglés?... Bueno sí, sí'. Y el canal me dice que hay que entrevistar a David Copperfield. Yo no hablaba una gota de inglés. Era lunes y yo pregunto: '¿Cuándo es?' El viernes", comenzó su llamativa anécdota Angélica Castro.

Angélica Castro y la ayuda de un profesor

Tras eso, la esposa de Cristián de la Fuente prosiguió con el relato y explicó de qué forma intento solventar esta situación que la iba a enfrentar contra el artista norteamericano.

"Entonces llamé a un profesor y me dice: 'cuéntame, ¿Qué necesitas hacer?'. Tengo que entrevistar a David Copperfield el viernes y me dice: '¿Cuántas horas tienes? Porque mínimo necesitamos como cuatro horas diarias', y yo le digo, traiga el saco de dormir", explicando que debió tomar clases intensivas de la lengua anglosajona.

Finalmente, Angélica Castro cerró con un "yo le hacía las preguntas y él me daba las posibles respuestas, imagínate la infinidad de las posibles respuestas. Me acuerdo que estoy haciendo la entrevista y él me hablaba, y yo menos mal que soy profesora de niños sordos, entonces él me hablaba y yo así (riéndose y asintiendo)". 

Mira acá un adelanto de "La Divina Comida"