Este sábado

Angélica Castro se emociona al recordar a su fallecida madre en la Divina Comida

La animadora recordó a su madre quien murió a causa de un cáncer.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 23:32

La noche de este sábado se emitió un nuevo episodio de la "Divina Comida" de CHV, el cual abrió con el turno de la modelo y actriz Angélica Castro, quien se emocionó al recordar a su madre. 

De esta manera, el capítulo contó también con la participación del exministro Mario Desbordes, la bailarina Francini Amaral y el actor Paulo Brunetti. 

Como es usual en el programa, los invitados llevan especiales regalos al anfitrión de la noche, a fin de que este relate una historia. En este caso la bailarina Francini Amaral, obsequió a Angélica Castro una figura de la virgen María, ya que la comunicadora las colecciona. 

Según contó la actriz y animadora, en cada lugar donde vive tiene altares con estas figuras religiosas, las que asocia a su madre. 

Tal como relató a los presentes, cuando ella tenía 10 años, su madre fue diagnosticada con cáncer y hasta sus últimos momentos de vida -contó- con los dolores propios de la enfermedad, le pedía que la acompañara a rezar a al virgen. 

Visiblemente emocionada, Angélica Castro contó que su madre rezaba para agradecer que los tenía a ellos -su familia- una lección de vida  que marcó a la animadora hasta el día de hoy, que la animó a disfrutar de todos los momentos y agradecer por ellos.