Televisión

Mauricio Flores confesó que sintió celos de Gigi Martin por culpa de Bombo Fica: "Andaban para todos lados juntos"

El comediante detrás de Melón y Melame reveló que no toleró cuando Bombo se alió con su eterno partner luego de su separación,

En un nuevo episodio de "Podemos Hablar", Mauricio Flores confesó que sintió muchos celos por culpa de Bombo Fica, quien trabajó con su eterno colega Gigi Martin, mientras el dúo sufrió su separación.

Fue Julián Elfenbein el que puso en aprietos al comediante, ya que cuando ingresó al "check-in" del espacio, le recordó los achares que sufrió cuando su compañero se alió con Bombo.

"Lo que pasa es que él es mi partner. Y yo me pongo celoso con el Gigi y una persona que está acá: Bombo Fica", partió contando Mauricio Flores, mencionando al humorista quien también estuvo invitado a "Podemos Hablar" y dio sus explicaciones.

La explicación de Mauricio Flores por sus celos hacia Gigi Martin y Bombo Fica

"Un tiempo, cuando estuvimos separados, este fue el Yoko Ono... y andaban para todos lados juntos", le sacó el comediante detrás de Melón y Melame a Bombo Fica.

"Sí, yo se lo levanté. Pero este parcito partieron agarrándome pa'l huev... a mí, porque en un principio no se llamaban 'Melón y Melame', se llamaban 'Dany y su muñeco Haroldo'... ¡Yo me llamo Daniel Haroldo!, entonces, era para agarrarme para el huev... a mí y dije que me iba a vengar", recordó Bombo Fica.

Tras esto, el comediante que deslumbró en el Festival de Viña del Mar 2012, aseguró que cuando presintió que ambos se separarían, atacó y se alió con Gigi Martin.

"Yo le decía al Gigi: '¿Qué tanto Bombo para allá, Bombo para acá? ¡Córtala! Si tú eres partner mío, deja de hablar del Bombo'. Yo me ponía celoso del Gigi por culpa de él", dijo Mauricio Flores. "Pero esa relación ya se terminó... terminamos mal", aseguró Bombo Fica.

Revisa el divertido video protagonizado por Mauricio Flores y Bombo Fica acá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox