“Mochileros” 

Pamela Díaz canceló la celebración del estreno de su nuevo programa por problema de salud de su hija, Trinidad Neira: “Me ha tocado andar corriendo” 

La noche de este sábado debuta el espacio de la “Fiera” en TVN. 
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:18

Un problema de salud de su hija mayor, Trinidad Neira, impedirá a Pamela Díaz celebrar este sábado el estreno de su nuevo programa en TVN, “Mochileros”. Así lo confesó la “Fiera” en entrevista con TiempoX, recalcando que la joven se encuentra bien, pero que se dedicará a cuidarla antes de emprender un nuevo viaje para sus grabaciones. 

“Iba a hacerlo con todo el equipo. Iba a venir la Carmen Gloria Arroyo, con Bernardo Borgeat, que nos iba a ayudar con un asado, venía Jean Phi... pero tuvo un problema de salud mi hija, la Trini”, reconoce la comunicadora, revelando que “me ha tocado andar corriendo y todo, así que justo el momento que tengo para cuidarla es hoy día”.  

De todas maneras, la animadora aseguró que su nuevo programa en TVN lo verá con Jean Philippe Cretton, ya que este domingo ambos parten rumbo a Puerto Varas, su ciudad natal, donde le mostrará a su pololo algunos detalles de su infancia, los lugares que recorría, los colegios de los que la echaron, y también conversarán de la vida del animador de CHV.  

“Conocer un poco más sus tatuajes, historias, su forma, que para mí es un animador muy distinto a muchos”, dice Pamela Díaz. 

Revisa acá el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN