Televisión

"¿Quién puede tocar el timbre?": La inesperada visita de Jean Philippe a la casa de Lucho Jara en el cumpleaños de Pamela Díaz

En el capítulo de estreno de "Mochileros", "La Fiera" y el cantante nacional contaron que la exmodelo pasó sus cumpleaños 40 en su casa y que, en la madrugada, su pareja la fue a buscar.

Durante el estreno de "Mochileros", Pamela Díaz y Lucho Jara visitaron el restaurante de Kathy Salosny para conversar sobre su vida alejada de las pantallas de la televisión. En ese contexto, "La Fiera" contó un inesperado cumpleaños número 40 que pasó en la casa del cantante nacional.

Durante una comida en el restaurante de la exanimadora de "Mucho Gusto", la exmodelo reveló que cuando cumplió las cuatro décadas se encontraba en la trabajando y grabando en la casa del intérprete de "Un Golpe de Suerte", lo que terminó con ellos bebiendo hasta largas horas de la madrugada.

"Fui ese día para la casa porque estábamos grabando para un auspiciador y llegamos como a las 11:30 y este va y me dice: 'Quédate'. Y yo: 'Ya'. Nos tomamos una copita demás y ahí estuvimos hasta las seis de la mañana", explicó Pamela Díaz.

La inesperada llegada de Jean Philippe Cretton

Tras eso, Lucho Jara revelo que "un vecino con un megáfono (gritó): 'Cállese por la cresta'. Y de repente suena el timbre de mi casa. ¿Quién cresta puede tocar el timbre a las tres de la mañana? Jean Philippe Cretton".

Ante esta historia, Kathy Salosny le consultó a Pamela Díaz si continuaba en una relación con el animador de "Yo Soy", a lo que esta, fiel a su estilo, bromeó con la respuesta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox