Televisión

Casa en que Angelica Castro realizó cena en la Divina Comida se robó las miradas: Le fue prestada

La animadora y su familia se encuentran viviendo en Vichuquen, en la región del Maule, por lo que realizó la cena en una casa que le prestó una amigo.

Este sábado CHV emitió un nuevo capítulo del programa "La Divina Comida" que tuvo como invitados a la animadora Angélica Castro, el exministro Mario Desbordes, el actor Paulo Brunetti y la bailarina Francini Amaral.

A lo largo del programa la casa en que Angélica Castro recibió a los comensales, acaparó las miradas de los televidentes por su belleza y cuidada decoración.

Al inicio del programa, la comunicadora detalló que desde hace un año ella, su esposo el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura, dejaron Estados Unidos, donde vivieron por más de 15 años y se encuentran radicados en la comuna de Vichuquen, en la región del Maule.

De esta manera y por cosas de logística para que el equipo y los invitados viajaran desde Santiago para grabar el programa, la actriz usó una bella casa que le facilitó un amigo, la cual se emplazaba en un condominio en la comuna de Lo Barnechea.

Mira acá las imágenes de la casa en que Angélica Castro recibió a los invitados en "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox