Television

“Igual nos parecemos”: El saludo de Bernardo Borgeat que sacó risas en Paulo Brunetti tras enojarse por las constantes confusiones

El actor contó que se molesta ya que hasta en redes sociales aseguran que él es la pareja de Carmen Gloria Arroyo.

Paulo Brunetti compartió con Angélica Castro, Francini Amaral y Mario Desbordes en el nuevo episodio de "La Divina Comida", donde sacó a relucir sus habilidades culinarias, y de paso hizo una especial comparación con Bernardo Borgeat.

El intérprete argentino hizo sus descargos tras confesar que es constantemente confundido con la pareja de Carmen Gloria Arroyo, por lo que tiene que aguantar constantemente comparaciones, comentarios y hasta que lo increpen por culpa de su compatriota.

Por lo mismo, y en tono humorístico, el parrillero le envió un simpático saludo al actor que es parte de “Demente”, donde jugó con la confusión que generan sus nombres, desatando su risa.

"Hola Pablo, cómo estás, Bernardo Borgeat por acá. Tanto tiempo, espero que no me hayas olvidado. Te tengo un regalito, mi sal parrillera al chimichurri. Igual nos parecemos...Aunque sea en lo buena onda, seguro que sí", destacó en el mensaje.

"Llega un momento en que me enerva. Por ejemplo que te siguen en Instagram y te ponen y te dicen 'lo detesto en la teleserie hace un personaje muy malo, la jueza debe estar enojada'", recordó Paulo Brunetti sobre las múltiples confusiones que ha protagonizado.

Revisa aquí el mensaje de Bernardo Borgeat a Paulo Brunetti en "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox