Television

Pamela Díaz tuvo un buen debut en TVN: Le ganó en rating a “Mi Barrio” y se acercó a “Lugares que Hablan”, de Pancho Saavedra 

“La Divina Comida” fue el programa que lideró el prime de este sábado en la televisión chilena. 

Pamela Díaz tuvo un auspicioso debut en las pantallas de TVN con su nuevo programa, "Mochileros". La "Fiera" llegó al horario prime y compitió punto a punto en el rating con "Mi Barrio", "Lugares que Hablan" y "La Divina Comida", alcanzando el tercer lugar de las preferencias del público.

Según información a la que tuvo acceso TiempoX, el espacio, que tuvo como primer invitado a Lucho Jara, promedió 6,8 puntos de rating, entre las 22:37 y las 00:13 horas. 

En el mismo horario, Mega y "Mi Barrio" alcanzaron las 6,3 unidades y "Lugares que Hablan" de Pancho Saavedra 8,4 puntos. Quien fue el líder indiscutido de la noche es CHV, con "La Divina Comida" y un promedio de 11,8 puntos. 

"Es mucho más fácil entrevistar a alguien que ya es conocido, a diferencia de un programa de viajes, a remarla con una persona desconocida, que igual tiene otro valor", reconoció Pamela Díaz en la previa al estreno de "Mochileros" y en entrevista con este medio.

Lo que se viene para Pamela Díaz en “Mochileros” 

Este domingo, Pamela Díaz debería partir rumbo a Puerto Varas junto a Jean Philippe. Ahí, la fiera le mostrará a su pololo algunos detalles de su infancia, los lugares que recorría, los colegios de los que la echaron, y también conversarán de la vida del animador de CHV.  

"Conocer un poco más sus tatuajes, historias, su forma, que para mí es un animador muy distinto a muchos", reconoce la "Fiera" a TiempoX.

Al mismo tiempo, la comunicadora reveló que han sido jornadas extenuantes de trabajopero que todo vale la pena, sobre todo, tras duros meses sin empleo estable. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox