"La Divina Comida"

"Se nos fue muy temprano": Paulo Brunetti se emocionó recordando a su amigo Tomás Vidiella

El trasandino recordó al actor nacional que falleció hace unos meses a causa de las complicaciones derivadas del contagio de Covid-19.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 01:12

El actor y director argentino de teatro, cine y televisión radicado en Chile, Paulo Brunetti, fue uno de los participantes de la última edición "La Divina Comida" donde se emocionar al recordar al su colega Tomás Vidiella, quien falleció hace unos meses. 

De acuerdo a lo que contó el intérprete de "Mujeres de Lujo", su llegada a Chile está muy ligada a la figura del reputado actor nacional, ya que hace unos años, cuando se encontraba en Argentina realizando la obra "La gata sobre el tejado de zinc caliente" el director recibió la llamada de Tomás Vidiella.  Este quería traer la obra a nuestro país, "con el protagonista joven" que era el mismo Brunetti. 

Fue así como el actor llegó a Chile, primero por 6 meses, que es el tiempo en que exhibiría la obra, pero finalmente esto se extendió por más de 13 años y que lo llevó a radicarse definitivamente en nuestro país. 

Su amistad con Tomás Vidiella

En medio de la conversación, Angélica Castro consultó a Paulo Brunetti por la desconocida relación de amistad con la leyenda del teatro nacional, quien falleció recientemente por las complicaciones derivadas del contagio de Covid-19. 

El intérprete relató que los unía una gran amistad, pero que durante el último tiempo habían estado un poco distanciados, pero cuando Tomás Vidiella fue galardonado con el premio a la trayectoria que año a año entrega la Corporación de Actores de Chile, Chileactores, hablaron por teléfono y lloraron juntos.

"Y a las dos semanas se murió" señaló visiblemente afectado Paulo Brunetti, pero añadió que le queda la tranquilidad que lograron hablar antes de su deceso. 

"El tendría que estar acá, con nosotros tenía vitalidad para estar muchos años más...Se nos fue muy temprano" reflexionó y contó al público que cada vez que mira por su balcón lo recuerda, ya que además eran vecinos. 

 

Otras Noticias