Televisión

"¿Por qué me mira tan seria?": Gesto de desapruebo y odio de Fernanda Fuentes dejó impactada a Tutú Vidaurre

La chef nacional no dijo una palabra sobre el plato realizado por la actriz.

En la competencia de eliminación de "MasterChef Celebrity", Tutú Vidaurre cocinó una chuleta de cerdo con salsa de ciruela, ya que todos los participantes debían cocinar platos agridulces. Sin embargo, la preparación de la actriz fue altamente criticada.

Yann Yvin y Jorge Rausch no fueron tan duros con Tutú Vidaurre, incluso la aconsejaron para que mejorara en sus futuras preparaciones. Por su parte, la chef nacional Fernanda Fuentes no tuvo palabras para la actriz, pero la miró con una evidente cada de odio y desapruebo.

Tutú Vidaurre a Fernanda Fuentes: "¿Por qué me mira tan seria?"

Luego del gesto de la chef, los participantes de "MasterChef Celebrity" quedaron impactados con la situación, en especial Tutú Vidaurre que casi llegó a las lágrimas. "Me da terror cuando Fernanda hace así. Qué cosa tan terrible", comentó Cristina Tocco.

Mientras la evaluaban, Tutú Vidaurre sólo dijo: "¿Por qué me mira tan seria?", aunque luego entregó su análisis sobre el gesto de Fernanda Fuentes.

"Después de la mirada con tanto amor que me pegó Fernanda, entiendo que es momento de mentalizarme, que se acabó mi estadía acá", precisó la actriz. Aquella palabras no estuvieron tan lejos de la realidad, ya que el plato de Tutú Vidaurre fue de los peores de la competencia, aunque no fue la eliminada del capítulo.

Revisa acá la polémica mirada de Fernanda Fuentes que casi saca lágrimas en Tutú Vidaurre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox