Televisión

“La peor experiencia de mi vida”: Julio César Rodríguez relató violento asalto en su casa que terminó con sus hijos amarrados

El animador de Chilevisión recordó el complejo momento que vivieron sus pequeños cuando un grupo de delincuentes irrumpió al interior de su hogar.

Julio César Rodríguez comenzó la jornada en "Contigo en la Mañana" contando un crudo momento familiar que vivieron sus hijos, Joaquín y Julieta, cuando fueron amarrados en medio de un violento asalto que sufrió al interior de su hogar.

El animador se confesó con Monserrat Álvarez, solidarizaron con una noticia similar que ocurrió durante la tarde del lunes, en un condominio capitalino donde delincuentes amarraron y asaltaron a una familia con tres niños al interior, llevándose dinero y joyas.

Por lo mismo, el periodista de Chilevisión se conmovió con la historia y decidió compartir su compleja experiencia familiar a modo de ejemplo de lo difícil y traumático que es para las familias a las que le rompen su tranquilidad.

La confesión de Julio César Rodríguez sobre violento asalto en su casa

"Los niños son súper resilientes, tiene una capacidad de enfrentarse si los tratas bien porque a mis niños los amarraron y para mi ha sido la peor experiencia de mi vida, los peores cinco minutos de mi vida", confesó Julio César Rodríguez ante un comentario de su compañera sobre lo que vivieron los menores.

Según relató el rostro de Chilevisión, todo ocurrió cuando los pequeños estaban en su casa, al cuidado de la asesora del hogar, mientras él fue en búsqueda de su madre que había llegado recién a Santiago desde Concepción.

"Yo llegué a mi casa y escuché los gritos… Igual agradezco a los ladrones que se portaron bien dentro de todo, no los maltrataron, solo los amarraron y los dejaron en un clóset", afirmó.

"Corrí, no sé cómo llegué al segundo piso. Los tipos amarraron la puerta con una camiseta mía y yo con la adrenalina subí y rompí, y ahí estaban ellos amarraditos… Los peores dos minutos de tu vida. Ellos muy conscientes, cuando yo estaba abriendo me dijeron altiro 'estamos bien'", agregó JC.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox