"Pero con respeto"

“Me sale como peruano”: Julio César Rodríguez no pudo seguirle el ritmo a los pasos de Daniel Jadue

El animador de Chilevisión recibió al político en su nuevo late, y trató de aprender el tradicional baile folklórico de Palestina.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:42

La noche de este lunes, Julio César Rodríguez recibió al alcalde de Recoleta y exprecandidato presidencial, Daniel Jadueen una nueva edición de Pero con respeto. En el programa, el animador repasó la trayectoria política de su invitado e intentó aprender algunos pasos de baile. 

El rostro de Chilevisión invitó al político a mostrar su ritmo y talento con el dabke, una danza folklórica de Palestina, y trató de aprender por varios minutos sin mucho éxito, a pesar de la enérgica explicación del militante del Partido Comunista. 

“Uno camina y se va dando la vuelta”, comenzó ejemplificando Daniel Jadue. “No estamos… No lo vamos a lograr, esto no va a funcionar”, advirtió luego de mostrarle otro paso que el periodista no fue capaz de replicar. 

“Es difícil esta cuestión, no es para aprenderlo aquí, es una clase”, señaló Julio César Rodríguez bromeando con que “me sale como peruano”.

“Estoy poniendo lo mejor de mí, traigan oxígeno. Yo creo que para el 2025 lo tenemos”, cerró el comunicador en referencia a sus nulas habilidades con el baile.

Revisa aquí el baile de Julio César Rodríguez y Daniela Jadue en "Pero con respeto"