Televisión

"¿Usted cree que esta hue... no procede?: José Antonio Neme tiró particular pregunta a Claudio Orrego por posibles roses con el delegado presidencial

El periodista se tomó con humor el análisis del Gobernador regional en el matinal.

En "Mucho Gusto" entrevistaron al Gobernador Regional, Claudio Orrego, con respecto a las próximas lluvias que se esperan en la capital y si realmente Santiago está preparado para recibirlas.

En un momento, José Antonio Neme le preguntó a la autoridad sobre los posibles roses que habrían existido con el delegado regional presidencial, Felipe Guevara, principalmente por el tema de las oficinas.

José Antonio Neme a Claudio Orrego: "¿Usted cree que esta hue... no procede?

"Creo que la institución no ayuda mucho, porque genera confusión y roses innecesarios. Por ejemplo, ahora en temas de emergencia, es necesario que sólo una persona conduzca, hoy no es así. Espero que se solucione con el tiempo. Es necesario que el Gobierno entienda que el pueblo habló, que hay una autoridad democráticamente escogida", respondió Claudio Orrego ante la pregunta del periodista.

José Antonio Neme se tomó con humor el análisis de la autoridad: "Entonces, ¿usted cree que esta hue... no procede?". "No ocupo ese tipo de lenguaje. No es que no me arrugue. Sólo no creo en la función del delegado", replicó la autoridad regional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox