Televisión

Alejandra Herrera recordó su icónico rol en “Adrenalina”: “Alexis Opazo era todo lo contrario, y fue bueno para mí”

La actriz habló del impacto que tuvo la historia y comentó que espera que se refleje el fenómeno con las nuevas generaciones.

A 25 años de su debut, Canal 13 reestrenará "Adrenalina", la icónica teleserie en la que Alejandra Herrera dio vida a la rebelde Alexis Opazo, la líder natural del grupo de amigas donde estaban Cathy (Pancha Merino), Sandra (Aranzazú Yankovic) y Tamara (Berta Lasala).

En la previa del regreso de su carismático personaje, la actriz recordó el impacto de su personificación asegurando que "para mí fue muy entretenido hacer porque también tenía su profundidad, su dolor familiar que la llevaba a esta necesidad de ser querida, esta locura por la fama, por ser la más importante, y esta rivalidad y envidia que se generaban dentro de ella".

En ese sentido, la intérprete explicó que la teleserie fue un espacio donde pudo relajarse y jugar con su lado más lúdico, destacando las diferencias que tenía con su rol. "Alexis Opazo era todo lo contrario, y fue bueno para mí y liberador. Fue un equilibrio encontrarme con ese lado, con esa sombra que es también la diversión y gozar un poco más la vida", recordó.

Por otra parte, Alejandra Herrera se mostró expectante ante que las nuevas generaciones conozcan la historia y que los jóvenes se puedan identificar con lo que vivió el grupo de amigas en su último año escolar.

“Es muy lindo y muy loco que tanta gente diga que creció con Adrenalina, y que sea por las veces que la han visto. Y ahora vamos a tomar otra camada de jóvenes que están en el colegio y se van a sentir identificados... y eso es muy bonito”, declaró impresionada con el fenómeno que se generó.

“Adrenalina”, se estrena este lunes 23 de agosto en Canal 13 y se podrá ver de lunes a viernes a las 14:30 horas.

Revisa el adelanto de "Adrenalina"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox