Televisión

El renacer digital de Cecilia Bolocco: Conducirá los "Giga Awards" junto a Pollo Castillo

Tras finalizar su programa radial, la ex Miss Universo se ha acercado a sus seguidores trasmitiendo lives en Instagram.

Cecilia Bolocco ha tenido un renacer gracias a las redes sociales. Tras finalizar su programa en radio Agricultura, la ex Miss Universo se ha refugiado en las plataformas digitales para acercarse a sus seguidores.

En sus lives de Instagram, Cecilia Bolocco cocina, enseña a maquillar, conversa de la vida, ha dejado divertidos momentos por sus problemas con la tecnología e incluso ha sido 'trolleada' por sus seguidores, como aquella vez que le pidieron mandar saludos a "Elsa Popeludo". Ingenuamente, la comunicadora creyó que era un apellido griego.

Cecilia Bolocco animará importante evento digital

Gracias a aquella reinvención en su carrera como comunicadora, Cecilia Bolocco animará los "Giga Awards" junto a Pollo Castillo, evento que premia a lo mejor de las redes sociales y la web en general.

El premio tiene a 96 nominados y 16 diferentes categorías, las cuales serán presentadas por Tonka Tomicic, Pancho Saavedra, Fabrizio Copano, Sensual Spiderman, entre otros famosos.

Para más, los "Giga Awards" tendrá shows musicales en vivo de Paloma Mami, Cami Gallardo, Princesa Alba, Polimá Westcoast, Metalingüística, etc.

El evento conducido por Cecilia Bolocco y Pollo Castillo se transmitirá el próximo viernes 27 de agosto en las pantallas de Canal 13 y las plataformas digitales de WOM.

Acá puedes revisar y votar por los nominados de los "Giga Awards", evento que conducirá Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox