Television

Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez se emocionan al recordar cuando la animadora estuvo al borde de la muerte 

La también actriz rememoró el duro episodio de salud que vivió a fines de 2019 y cómo su hijo fue clave en su recuperación. 

Fran García-Huidobro estuvo invitada este martes a un nuevo capítulo de "Pero con Respeto", programa que anima Julio César Rodríguez por CHV. Ahí, la animadora recordó uno de los momentos más duros de su vida, cuando en 2019 estuvo al borde de la muerte producto de una Insuficiencia renal severa. 

Según aseguró, su vida cambió completamente tras esos días internada en la clínica, ya que siente que "me hizo una persona más honesta".  

"Hoy día cuando estoy contenta, estoy muy contenta; cuando estoy triste, estoy muy triste. Me devolvió la pasión", enfatizó la exanimadora de Canal 13.

"Sentí que en ese momento, cuando enfermaste, que no estabas haciendo nada por ti... Te sentí como que te podría haber llevado la vida", le dijo Julio César Rodríguez notoriamente emocionado.

"Fue un año bien fome, por decirle lo alguna forma. Me había ido de acá (CHV) después de 15 años... Me fui al Canal 13, que el primer año fue fome y estaba yo muy aletargada, como marcando el paso y soy una persona que se preocupa muy poco de su salud, creo que eso también me pasó la cuenta", reconoció Fran García-Huidobro.

Al mismo tiempo, la animadora recordó la importancia que las energías y las visitas de su hijo, Joaquín, más conocido como Nineteen Elevenn, le hicieron salir adelante. 

Revisa acá la emoción de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox