Televisión

"Quiero verlo en Viña": Antonio Vodanovic "candidateó" a Jean Philippe como animador del Festival de Viña del Mar

El emblemático exanimador de show viñamarino no dudó en desearle al periodista una larga carrera en el rubro y pidió que prontamente llegara a la Quinta Vergara.

Durante el inicio de "Yo Soy All Star", Jean Philippe Cretton presentó el estelar de Chilevisión y comenzó a hablar con el jurado, como lo suele hacer de costumbre. No obstante, una llamativa situación ocurrió con Antonio Vodanovic que "candidateó" al periodista al Festival de Viña del Mar.

Cuando el conductor del espacio de imitadores saludó al emblemático exanimador del show viñamarino, este no dudó en elogiarlo y desearle un brillante futuro en la animación.

"Te veo muy bien, Jean Philippe. Yo la verdad que que le visualizo un gran futuro. Quiero verlo, antes que yo me vaya, en Viña del Mar", le profesó Antonio Vodanovic a Jean Philippe Cretton que se sorprendió ante tales dichos.

Cristián Riquelme también candidateó a Jean Philippe Cretton a Viña del Mar

Sin embargo, esto no fue el único que tuvo palabras de elogio para el periodista, ya que Cristián Riquelme también alabó y motivó al ex "Calle 7" a seguir progresando en el rubro.

"Oiga, usted se está candidateando para Viña pero duramente. Lo felicito. Se lo merece, compadre", le indicó el actor nacional a Jean Philippe Cretton que, en un tono humorístico, replicó que un "hay un amplio casting pero estoy postulando. ¿Quién sabe? A lo mejor cae algo".

Tras esto, la competencia de imitadores continuó con normalidad en esta jornada de miércoles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox