Televisión

Un doble ganador y cuatro a la gala de eliminación: Así fueron las duras batallas de "Yo Soy All Stars" con Harold Gamarra como protagonista

El imitador tuvo dos duelos en el mismo episodio.

Este martes se llevaron a cabo nuevos duelos en "Yo Soy All Stars", los cuales tuvieron un ingrediente especial, ya que los cuatro combates fueron reñidos e incluso hubo un participante que se coronó en dos duelos: Harold Gamarra.

Y es que el imitador tuvo que lucir su doble militancia en el mismo capítulo, primero como Emmanuel enfrentando a Romeo Santos, y también como Chayanne confrontándose a un Alejandro Sanz que tuvo una de sus mejores evaluaciones, pero no pudo superar al intérprete de "Torero".

Otra batalla que tuvo expectante al jurado fue Mon Laferte contra Myriam Hernández, donde la primera logró ganar por una leve diferencia gracias a la nota incógnita de Antonio Vodanovic, mientras Aretha Franklin hizo lo propio ante George Michel.

Finalmente, Harold Gamarra se coronó como el mejor de la jornada gracias a su personaje de Emmanuel, junto a Aretha Franklin y ambos irán a competir como el mejor de la semana.

Cuatro irán a definir su permanencia en “Yo Soy All Stars”

Así, cuatro participantes definirán en la gala de eliminación quien no seguirá en competencia: Romeo Santos, Myriam Hernández, Alejandro Sanz y George Michael

Ellos se suman a los cinco imitadores que competirán para no irse e "Yo Soy All Stars": Raphael, Gloria Trevi, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Guns 'N Roses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox