
Jorge Zabaleta vivió una época de oro en Canal 13, siendo protagonista de exitosas producciones como "Machos", "Brujas", "Cerro Alegre" y "Papi Ricky". Y fue precisamente la teleserie en la que actuó con Belén Mora la última que realizó en la señal del grupo Luksic, ya que, según ya ha revelado en más de una ocasión, fue invitado a salir.
Así lo volvió a comentar en "Socios de la Hamburguesa", programa por YouTube que conduce junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, resaltando que se hizo de muy buenos amigos cuando llegó a TVN y que, por eso, también se fue con todo el equipo cuando emigraron a Mega hace algunos años.
"Cuando me echaron de Canal 13 fue la Quena (Rencoret) la que me acogió", aseguró Jorge Zabaleta, recalcando que "Canal 13 me trató pésimo".
"Me fui de Canal 13 y no exigí nada, porque podría haber hecho cosas", sentenció el protagonista de "Papi Ricky".