Renato Jofré, al igual que los actores Fernanda Ramírez, María José Necochea y el exchico reality Agustín Pastorino, serán los próximos comensales invitados en un nuevo capítulo de "La Divina Comida". En el estelar de Chilevisión, el actor de "La Torre de Mabel" contó su experiencia como animador de eventos.
En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el intérprete que se hizo conocido en "Papá a la deriva" señaló cómo tras su salto a la fama, las discoteques lo buscaban para animar al público asistente.
"A mí me decían: 'tú eres como el cierre de la fiesta'. Yo hice muchos eventos. Yo partí y hacía un personaje que era un perno, un niño y de repente, no sé cómo, que se transformó en un fenómeno raro que era el perno rico", comenzó su relato el actor.
Renato Jofré levantándose a las 4:00 de la mañana
Tras esto, el intérprete nacional complementó la historia con "me salió la posibilidad y obviamente la tomé y piola. Pasaba Piola. Yo decía a qué hora me van a buscar.
"Ya, 3:45 AM y a las 3:40 ponía la alarma. Entonces, en pijamita, así como tomándome las pastillas, tecito, acostado. Me lavaba la cara y me subía a la van o a un auto y me quedaba dormido. Y tú llegabas a esta discoteque con tu cara y era como: '¿Qué pasa?'".
Finalmente, Renato Jofré cerró su historia con un "eran como 10 minutos. Yo llegaba y era como: 'Hola. ¿Cómo están las solteras? He tomado toda la noche' y de ahí venían las fotos. La gente era bien cariñosa".