Nocturna de Mega

Paulo Brunetti agradece comentarios por su intensa escena en "Demente"

El actor protagonizo un potente diálogo con si compañera Paz Bascuñán.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:49

Arma en mano, totalmente descompuesta y apuntando a Álvaro (Paulo Brunetti) estaba el personaje de Paz Bascuñán en el último episodio de "Demente". 

Teresa se enfrentó al que hasta ayer era uno de los principales sospechosos de la desaparición de su hijo, quien salió de la cárcel. Pero esa decisión no fue suficiente para la mujer, quien fue a encarar a Álvaro, convencida de que tiene información sobre el caso. 

Una intensa escena que sorprendió a los televidentes. En especial, por la actuación de Paulo Brunetti, quien en muchos momentos impactó con rostro, mientras decía frases como "La primera vez que te vi supe que íbamos a estar juntos. Nuestro amor fue grande. ¿Sí o no que fue importante, mi amor?. El primer amor nunca se olvida. Nadie lo puede romper. Tenemos que lograr eso, que nadie rompa este lazo. Mi amor, ¡yo te amo!”. 

Todo mientras Teresa insistía que le entregara a Mateo, hasta el momento en que le pone el arma en la cabeza del actor argentino, instante en el que interviene el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen). 

El agradecimiento de Paulo Brunetti por su rol en "Demente"

Tras los comentarios en redes sociales, Paulo Brunetti uso su cuenta de Twitter para agradecer el cariño de la gente y el reconocimiento a su trabajo. 

"Gracias por sus lindos mensajes", escribió el actor, quien agregó: "Fue bonito hacer de Álvaro". Mientras que en su cuenta de Instagram, el argentino publicó una foto de su personaje agregando que "gocé haciendo de Álvaro". 

Demente está entrando en su recta final y hace algunos días se anunció que la identidad del secuestrador de Mateo será revelada en los próximos capítulos. 

Mira la intensa escena entre Paz Bascuñán y Paulo Brunetti en "Demente"