Televisión

Regreso de "Pasión de Gavilanes" cambiará el foco de su música y estará marcado por un trágico crimen

La segunda parte de la popular teleserie colombiana afina detalles. Ya se confirmó qué ocurrirá con parte de su elenco.

Poco a poco se van revelando detalles de lo que será la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", la teleserie colombiana que fue todo un éxito en Latinoamérica.

Un impacto que sigue sintiéndose en estos días, ya que la ficción protagonizada por Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss, quienes daban vida a las hermanas Elizondo, y Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, como los hermanos Reyes, regresa de vez en cuando a la televisión abierta y está disponible en Netflix.

Por ello, este regreso anunciado por Telemundo en mayo ha causado expectación. Esta semana, la cadena compartió información sobre esta nueva historia y elenco. Todo comenzará "con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo". 

"La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", adelantó Telemundo sobre esta nueva generación de "Pasión de Gavilanes".

El cambio en el foco musical de la música popular al reggaetón en "Pasion de Gavilanes" marcará dos ausencias del elenco

Una de las principales dudas de los fanáticos de la teleserie es si traería de regreso a su elenco original, situación que ya es un hecho que no ocurrirá. Uno de los que descartó ser parte de esta segunda temporada fue Michel Brown. A él se sumarían  Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe) y Danna García (Normal Elizondo).

Por lo pronto, sería un hecho que Zharick León (Rosario Montes) y Lady Noriega (Pepita Ronderos) no formarán parte del a historia, ya que no existirá el bar ‘Alcalá’. Como la teleserie dará un giro en relación a la música, dejando la música norteña al reggaetón, estos dos personajes no van en la línea de este regreso. Si estará Natasha Klauss.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox