Televisión

Anuncian fecha de estreno e inscripciones al casting del nuevo programa de Martín Cárcamo, “¡Qué dice Chile!”

Desde la señal informaron cómo los televidentes pueden inscribirse para ser parte del concurso.

"¡Qué dice Chile!" es el nuevo programa de Martín Cárcamo y se ubicará durante las tardes dado su formato de concurso familiar. Canal 13 tiene fijado su estreno para el lunes 16 de agosto a las 19:45 horas, sumando así una nueva versión chilena del espacio que se ha replicado en más de 70 países.

"Es un programa familiar muy divertido, entretenido y fácil de jugar porque aquí no hay preguntas que sean correctas o incorrectas. Es un juego de ingenio, de rapidez y sobre todo un juego donde la creatividad y la memoria afloran". explicó su animador.

En palabras de Martín Cárcamo, "los participantes intentan responder preguntas en base a lo que respondieron 100 chilenos encuestados. Lo puede jugar desde un niño a un adulto mayor y en ese sentido convoca a la familia completa y a toda clase de público".

"¡Qué dice Chile!" enfrentará a dos grupos de cuatro personas, los que podrán estar conformados por familiares, amigos, compañeros de trabajo o vecinos. Para participar, Canal 13 habilitó este link con las inscripciones abiertas para el casting del nuevo programa de concursos.

Mira cómo puedes ser parte de "¡Qué dice Chile!", el nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox