Television

"No hablo con él hace 18 años": Fred Redondo realizó dura y emotiva confesión al ser eliminado de "MasterChef Celebrity"

El francés fue el primero en abandonar el programa de Canal 13.

Este domingo, se confirmó al primer eliminado de "MasterChef Celebrity", Fred Redondo. Pero el francés vivió un momento de emoción al recordar no solo a su esposo, sino que también la escasa relación que tiene con su padre.

Al momento de presentar su plato, "porotos con rienda", señaló que "tuve una sensación muy extraña, fue como energía, no sé si el resultado está bueno, pero para mí me representa mucho orgullo preparar un plato chileno sin conocerlo".

Fue ahí que señaló que "quería dedicar este plato para Tuto, mi amor, le quería agradecer los años que tenemos juntos, y si me voy hoy, quería aprovechar este momento para decírselo", por lo que llamó a su plato "Para Tuto con amor".

Los jurados, a pesar de estar conmovidos, evaluaron el plato. La chef Fernanda Fuentes le dijo que era muy sabroso pero que el poroto le quedó muy duro. Jorge Rausch señaló que el caldo estaba meloso, bien sazonado y que el "pero" ya estaba dicho.

Al momento de tomar la palabra, Yann Yvin le mencionó que "es la magia de la cocina, te entrega todo eso. El amor que acabas de declarar es bonito, abraza ese momento", para luego proceder abrazarlo.

Fred Redondo se fue de “MasterChef Celebrity” hablando de su padre

Tras una larga espera el chef Jorge Rausch anunció al primer eliminado del programa: Fred Redondo. Fue ahí que Fred Redondo decidió confesar por qué “MasterChef Celebrity” le hizo volver a acercarse con la cocina.

"Yo tengo un padre cocinero con el que no hablo hace 18 años, pero da igual. Así que me reconcilio con la cocina, estoy contento", señaló.

La chef Fernanda se despidió invitándolo a "que ese mismo amor lo declares por la cocina para que sea un punto de encuentro con tu padre", mientras que Yann Yvin le mencionó que "no tuve tiempo de despedir a mi padre, así que no cometas mi mismo error. Te vas y llámalo para decirle te amo"

Revive la eliminación de Fred

Tags

Lo Último

Más de Tiempox