Television

“No me gusta que me mandoneen”: El tenso cruce entre Cristina Tocco y Claudia Miranda en “MasterChef Celebrity” 

El programa de cocina de Canal 13 vivió un nuevo capítulo con el primer eliminado de la competencia. 

La noche de este domingo, "MasterChef Celebrity" vivió un intenso capítulo, que no sólo dejó al primer eliminado de la competencia, sino que también el primer roce en pantalla, protagonizado por Cristina Tocco y Claudia Miranda. La actriz y la bailarina formaban parte del equipo rojo, que debía cocinar para 10 personas en 75 minutos, en compañía de Pepi Velasco, Julio Milostich, Álvaro López y Rodrigo Herrera, este último el encargado de elegir las carnes a preparar.

Sin embargo, los roces llegaron después de una advertencia de Claudia Miranda al grupo. "Quiero decir una cosa con el respeto de todos. Aquí el único que va a mandar es Rod", aseguró la bailarina y participante de "MasterChef Celebrity".

"No me gusta que me mandoneen. Sí, mientras que el que me ordena las cosas tenga autoridad para ordenármelas", respondió Cristina Tocco frente a la cámara.

"Bueno, las personalidades de mis compañeros son todas muy especiales, pero cuando uno trabaja en equipo hay que respetar que hay un líder...y hay que escuchar", expresó Miranda en la misma tónica.

De todas maneras, el momento más álgido se vivió cuando la actriz le reprochó a la bailarina que no la dejaba anotar, tratándola después de una "falsa líder". 

Revisa acá el tenso cruce entre Claudia Miranda y Cristina Tocco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox