Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi en "Yo Soy All Stars" impactó con su talento a Augusto Schuster, jurado invitado de esta semana al estelar de talentos.
El doble del artista interpretó "Despacito" e hizo perrear al jurado desde sus asientos. Tras su puesta en escena, el actor de "Juegos de poder" no pudo evitar demostrar su emoción por haberlo escuchado en vivo.
"Te juro que estoy muy emocionado, porque no veía música en vivo, una banda, un cuerpo de baile, no lo veía hace mucho rato y me emociona mucho. Agradecerte por la tremenda interpretación. Increíble. No tengo nada qué decir", partió diciendo Augusto Schuster, quien no paraba de sonreír.
El también músico, le confesó a Boris Saavedra que es fanático de Luis Fonsi y notó que manejaba su técnica vocal a la "perfección".
"Para mí es una de las cosas más importantes, a la hora de imitar o de interpretar a otro artista, es agarrar la esencia que el otro artista quiere decir a través de su música. Estuvo increíble. No tengo otra nota que ponerte que un 10. Desde que saliste, bajaste la escalera como Luis Fonsi... No puedo poner otra nota. Estoy emocionado", sentenció Augusto Schuster al artista, quien promedió un 9,9 tras ser evaluado, también, por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.