
El jueves se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef" donde en medio de la competencia, el bailarín Iván Cabrera, dedicó coquetos elogios a su compañera de desafío, Gala Caldirola.
La dupla de figuras televisivas fue escogida por la chef guía Carolina Bazán, para realizar un alfajor de ganache de chocolate blanco y queso azul, con peras al vino tinto, lo que no estuvo exento de percances.
En medio de las preparaciones, llamó la atención de los televidentes el coqueteo del bailarín a la modelo y empresaria española.
Iván Cabrera en la entrevista personal que realiza el programa culinario de CHV, contó que Gala Caldirola, fue quien lideró las labores, por lo que él sólo siguió órdenes, tal como ocurrió en la prueba anterior en a que participaron, señalando: "siempre de… ustedes saben qué" dijo en tono de broma.
Tras esto, el ex Rojo, continuó con sus labores para la preparación, pero luego se tomó un momento para realizar coquetos elogios a su compañera de desafío: "Habría que ser mentiroso obviamente para decir que está mal. Es un espectáculo de mujer, pero lo más lindo de todo esto (apuntando a la modelo) es lo que está dentro, que ustedes en las casas no han logrado ver, cierto. Eso es lo más lindo." señaló de manera galante, ante la risa de su colega.