Televisión

"Me caí en el traste de la china": Iván Cabrera sufrió aparatosa caída sobre la chef Carolina Bazán

En la segunda competencia entre los equipos verde y azul, el bailarín no pudo mantener el equilibrio sobre la cocina y se cayó sobre la cocinera.

Un pequeño incidente ocurrió en la segunda competencia de "El Discípulo del Chef" que enfrentó al equipo verde contra el azul. Es precisamente este último que, de la mano de Iván Cabrera, Gala Caldirola y la chef Carolina Bazán sufrieron un llamativo momento.

El bailarín se encontraba en la cocina preparando unos platos compuestos por diversos tipos de quesos. En un momento, cuando la modelo española como la cocinera se dirigían hacia el horno con su preparación, el participante se resbaló y no tuvo otra opción que caer sobre el trasero de la chef.

"Me caí, me caí, me caí y es para hacer un TikTok, un reel", comenzó su explicación Iván Cabrera con el hecho ocurrido.

La vergüenza de Iván "Potro" Cabrera por casi botar a Carolina Bazán

Tras esto, la el "Potro" continuó intentando explicar lo sucedido, señalando que no fue su intención y que no pudo detenerse sino todo lo preparado se iba a caer.

"Pisé en falso y lo único que veo es el cuerpo de mi chef. Entonces yo dije: 'si le pongo las manos, va a salir volando y al otro lado está la Gala con las galletas'. Van a volar los alfajores, se van a caer al piso y se van a quebrar", añadió.

Además, finalizó con "lo que hice es caer así (mostró su rostro). Todo Chile va a ver mi caída ahí en el traste de la china y todo. No, maravilloso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox