Televisión

“No me ha venido a ver, ha sido ingrato conmigo”: Auxiliar del colegio de Julio César Rodríguez reclamó contra el olvido del animador

A través de un contacto en vivo con el matinal, Jorge Ovando compartió recuerdos de la infancia del rostro de Chilevisión, pero expuso una queja.

"Contigo en la Mañana" sorprendió a Julio César Rodríguez reviviendo sus infancia y su época escolar con un especial recuerdo,  ya que Francisco Sanfurgo fue hasta las dependencias del colegio del animador en Concepción.

En el lugar, el notero que colabora con el matinal de Chilevisión, mostró los cambios que ha experimentado el recinto, y sorprendió invitando al despacho a Jorge Ovando, hombre que lleva 55 años trabajando en el colegio San Pedro Nolasco, y que era muy cercano al periodista.

"Esto es todo nuevo, pero lo que no es nuevo que te va a recordar a tu infancia en don Jorge Ovando. Es auxiliar, te iba a dejar después del colegio al negocios de tu mamá caminando", señaló Francisco Sanfurgo.

El reclamo contra Julio César Rodríguez 

En ese momento el hombre apareció en pantalla y saludó al conductor matinal, recordando que compartían una cercana relación. "Era el más regalón que tenía yo, su mama lo venía  dejar y después (de clases)  yo lo iba a dejar al negocio de la mamá", confesó.

Sin embargo, a pesar de la simpatía, Jorge Ovando aprovechó de reprochar a Julio César Rodríguez por no ir a verlo cuando viaja a la ciudad. "Nunca me ha venido a ver a Concepción cuando pasa. No me ha venido a ver, ha sido ingrato conmigo", señaló.

JC por su parte agradeció el recuerdo, y junto con repasar algunas anécdotas de su infancia, aclaró que "me han dado ganas de ir al colegio pero yo cuando viajo a Concepción nunca voy en la semana voy los fines de semana y me han dado ganas. Igual paso por fuera y es otro colegio, cuando yo estuve eran de madera las salitas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox