Televisión

"¿Qué haces en las noticias?": José Luis Repenning sorprendió al jurado de "The Covers" imitando a Eddie Vedder

El presentador de noticias, que era uno de los concursantes más esperados, no dejó indiferente a los espectadores por la presentación que tuvo del cantante norteamericano.

Uno de los concursantes más esperado en la presentación de "The Covers: Tributo a las Estrellas" era José Luis Repenning, que tomó la decisión de imitar a Eddie Vedder de la banda norteamericana Pearl Jam.

El lector de noticias se mostró muy confiado y con mucha pasión por la imitación del cantante americano, que dejó sorprendido al jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.

"Quiero decirle que ya clasificó. Yo te clasifico, Repe. ¿Qué haces en las noticias? A la gente de 'Meganoticias', Repe no vuelve", indicó Karla Constant apenas terminó la presentación de José Luis Repenning.

Solo halagos a José Luis Repenning por parte de los jueces en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Sin embargo, la animadora del programa de imitadores de Mega no fue la única que destacó la gran presentación del periodista, los jurados también tuvieron una gran impresión de su performance.

"Yo vi a Eddie Vedder. Tu presentación fue muy buena y se nota que lo estudiaste. El tono lo estudiaste y lo tienes ahí", fue parte de la apreciación de Beto Cuevas.

Asimismo, Javiera Contador señaló que "me encantó verte en otra faceta... Me sorprendiste. Encontré que le ponías más sentimiento y cuando uno ve eso en otro uno viaja un poquito. Por momentos me transportaste. Ojalá verte en las noticias con el pelo así".

Finalmente, Oscar Mediavilla indicó que "desde que llegué todo el mundo me estaba hablando de ti porque eres una persona serie y da las noticias. Quiero ser lo más concreto que puedas: Está bueno lo que hiciste".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox