Televisión

Lorene Prieto lució irreconocible como Barbra Streisand: Recibió severas críticas del jurado

Este domingo fue el debut de la actriz en el programa de talentos de Mega, donde pese al esfuerzo no logró buenas críticas.

Este domingo fue el debut de la actriz Lorene Prieto en el programa de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas", donde lució irreconocible imitando a Barbra Streisand.

La actriz recordada por su papel en "El chacotero sentimental" se subió al escenario vestida de banco, con cejas muy delgadas y con un peluca rubia, para interpretar el complejo tema "Memory" de la ganadora del Oscar.

Pese a la caracterización que por momentos hizo lucir irreconocible a Lorene Prieto, la elección de la canción fue no fue la más acertada y en varios momentos le jugó una mala pasada con las desafinaciones.

Tras la presentación, el jurado no tuvo buenas críticas para el desempeño de la actriz, y tanto Beto Cuevas, como Javiera Contador  y Oscar Mediavilla, coincidieron que en que no se parecía su voz a la de Barbra Streisand, pero valoraron el riesgo que tomó.

En su defensa Lorene Prieto se excusó aludiendo a problemas con la pista al momento de su presentación y mas tarde en la entrevista personal, se lamentó diciendo "no logré todo los que había logrado con mi trabajo y eso me da mucha rabia".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox