Televisión

"Me niego": Duelo de dos imitadores de Raphael puso en aprietos a Myriam Hernández y el resto del jurado de "Yo Soy All Stars"

Solo detalles definieron el enfrentamiento entre Cristóbal Osorio e Iván Cabrera.

"Me niego", decía Myriam Hernández. "No los puedo comparar", agregaba. Minutos antes en "Yo Soy All Stars" dos imitadores de Raphael se enfrentaron. Los participantes Cristóbal Osorio e Iván Cabrera interpretaron dos versiones del cantante en distintas épocas. 

El primero interpretó "Payaso", mientras que el segundo canto "Miénteme". Dos actuaciones que llevaron a los jueces a tomar una difícil decisión. Primero, Myriam Hernández agradeció el esfuerzo de Cristóbal porque sufrió complicaciones de salud. Antonio Vodanovic aplaudió al participante, "pero no me pongo de pie", ya que al "recordar a Raphael en esta canción, ahí se me erizaba los pelos". "Es una buena y arriesgada presentación", destacó, pero aseguró que le ha visto mejores.

Mientras que los comentarios para Iván valoraron una muy correcta actuación. Cristián Riquelme resaltó que "en la mitad de la canción para adelante agarraste ritmo" y puso énfasis en su actuación. 

Por ello, el jurado se vio "ante un dilema realmente serio", ya que ambos imitadores de "Yo Soy All Stars" presentaron "dos etapas distintas de Rapahel y muy bien marcadas". Por ello, solo por detalles, Iván Cabrera se quedó con el duelo.

Revisa la actuación de los imitadores de Raphael en "Yo Soy All Stars" aquí. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox