Televisión

"Te encuentro un ahueon...": Fernanda Ramírez confiesa que conoció a su padre a los 17 años y él la rechazó

La actriz también contó que tiene tres hermanos, pero no saben nada de ella.

Fernanda Ramírez fue la última comensal de "La Divina Comida" en ser anfitriona. Mientras estaba comiendo junto a Agustín Pastorino, Renato Jofré y María José Necochea, la actriz contó la impactante historia de cómo conoció a su padre a los 17 años.

La artista comentó que en un principio no sentía la ausencia de su padre, debido a que su abuelo materno siempre tomó ese rol. Una vez que se cambió de colegio durante su adolescencia, los fantasmas comenzaron a aparecer: "Era un recinto muy conservador. Todos tenían a su papá y a su mamá, ahí comenzó a repercutirme la situación. Ahí comencé a preguntarme: '¿Quién será mi papá?'".

Fernanda Ramírez a su papá: "Te encuentro un aweon..."

Fernanda Ramírez comentó que le pidió a su madre que quería conocer a su papá. En un principio ella rechazó la petición, pero finalmente accedió debido a la insistencia de su hija.

"Nos juntamos en un café en el centro. Nunca lo había visto, pero cuando vi a ese hombre supe que era mi papá. Me reconocí en su mirada, fue muy fuerte. (...) El hue... empezó a hablar hue... malas de mi mamá. Yo no encontré nada mejor que decir: 'Te encuentro un ahueon...", relató la actriz.

Una vez que estaba finalizando la junta con su padre, Fernanda Ramírez reveló que el la rechazó sin ningún pudor: "Dijo: 'Si tú estás esperando que sea tú papá, eso no va a suceder. Yo ya tengo mi familia, no pueden saber que tú existes. Olvídate de la idea que podría ser tu papá', con esa frialdad. Quedé destrozada, era como un segundo rechazo. Me costó superarlo después de muchos años y muchas terapias".

Fernanda Ramírez tiene tres hermanos, pero no saben de ella

La actual actriz de "Demente" confesó que tiene tres hermanos, pero no saben absolutamente nada de ella: "Sé de ellos, los he psicopateado ampliamente, pero ellos no tienen idea de mi".

Asimismo, la actriz contó que, apenas entre en vigencia la nueva ley, cambiará su apellido por el de su familia materna, para quedarse con el apellido de su abuelo, persona que fue su verdadera figura paterna.

Acá la dura historia de Fernanda Ramírez y su padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox