Este lunes regresó a la pantalla de Canal 13 "Adrenalina", a 25 años de su estreno. Un retorno que contó con un sentido homenaje a los actores que son parte de su elenco y fallecieron en estas más de dos décadas.
Una reemisión que apuesta por la nostalgia y que revivió viejas historias relacionadas a la producción. Algunas de estas anécdotas fueron tratada en un capítulo de "Reyes del Drama".
El espacio, que se emite por YouTube y Spotify, conversó con Juan Pablo Sáez y Alejandra Herrera, quienes revelaron detalles desconocidos de la producción de Canal 13. Los actores contaron lo difícil que era trabajar en Canal 13 en aquellos años, ya que la señal influía en los contenidos de "Adrenalina". Por ejemplo, cuando vetaron todo contenido relacionado con drogas en el personaje de Guido Vecchiola.
"Finalmente, en la teleserie no se entendía el actuar de este personaje porque quedaron muchas cosas en el camino, que no se mostraron", comenta Alejandra Herrera. "Había suficiente censura como para que el guionista se autocensure. Pablo (Illanes) intentó meter a un personaje gay en la trama. Fue lo primero que quitaron en Canal 13. Luego el tema de la adicción a la cocaína del personaje de Vecchiola, también. Tampoco podíamos decir garabatos", agregó Juan Pablo Sáez.
Las escenas eliminadas en “Adrenalina”
Ambos actores comentaron sobre escenas eliminadas de "Adrenalina" producto de la fuerte censura que había en ese entonces. "Una vez grabamos una escena donde con las chiquillas nos probamos ropa interior muy sexy. Nos veíamos muy guapas todas. Después de revisar la escena, nos hicieron cambiar de ropa y ponernos pura ropa de corazoncitos y ositos. Como niñitas chicas. Todas con pijamas", contó Alejandra Herrera.
"Hay escenas de violencia real donde yo me agarraba a combos muy fuerte con Vecchiola. Toda una noche completa de grabación muy intensa, persecución en auto, etc. Canal 13 eliminó completamente esa secuencia. Esto fue terrible, incluso hubo gente del área dramática que renunció", expuso Juan Pablo Sáez.