Televisión

“Es muy difícil elegir”: Jurado de “Yo Soy All Stars” se complicó para escoger al ganador de la semana

Barry White, Aretha Franklin, Emmanuel y Brian Johnson deslumbraron en el escenario con variados estilos.

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme sufrieron más de la cuenta por el talento desplegado en la noche de gala de "Yo Soy All Stars", donde tuvieron que elegir al imitador que se coronó como el mejor de la semana.

Luego de optar por despedir al representante de Salvatore Adamo tras los duelos de eliminación, el jurado se enfrentó a un dulce dilema, al tener que evaluar a los mejores de los últimos capítulos.

En la jornada del domingo, se presentaron los imitadores de Barry White, Aretha Franklin, Emmanuel y Brian Johnson, quienes hicieron vibrar el escenario del programa de Chilevisión con impecables performances.

La compleja decisión del jurado por el mejor de la semana en “Yo Soy All Stars”

Pero fue precisamente la variedad de estilos musicales lo que puso en aprietos a los jueces. Por lo mismo Myriam Hernández decidió hacer un repaso por las cualidades de los intérpretes, explicando que "de los cuatro hice una evaluación dentro de este contexto, actitud, voz, vibrato y afinación… Estuvieron parejos, pero de los tres a elegir voy a optar por Aretha Franklin".

"Primero que todo, felicitaciones a los cuatro porque si han llegado acá es para ser el mejor. Es muy difícil elegir, son estilos distintos pero además tan excelentemente emulados a los originales que para nosotros fue muy difícil cavilar una decisión", aseguró la cantante nacional.

Finalmente, a pesar de que los comentarios apuntaron a la "reina del soul", cautivó el lado más rockero y terminó ganado el imitador del líder de AC/DC. "En definitiva, hemos decidido que quien gana entre 'cuatruelo' como el mejor de los mejores es Brian Johnson", declaró Antonio Vodanovic.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox