Televisión

Juan Pablo Sáez festeja el regreso de DJ Billy con el reestreno de “Adrenalina”: “Hay un inevitable paso del tiempo y será bien tragicómico”

El actor habló sobre el paso del tiempo de la historia y cómo puede cautivar a un nuevo público.

A 25 años de su lanzamiento, "Adrenalina" regresa a Canal 13 y ello traerá de vuelta las denominadas "reinas de la noche". Junto a ellas, estará el carismático DJ Billy, rol que fue interpretado por Juan Pablo Sáez quien festejó el reestreno de la icónica teleserie.

"Es fantástico. Hay mucha gente que no había nacido en esa época y que ahora va a tener la oportunidad de ver un material que a estas alturas ya es un documento histórico... cómo nos vestimos, la música que escuchábamos y cómo se hablaba en los noventa", señaló el actor.

De igual manera, sostuvo que el paso del tiempo puede ser un factor cautivante para un nuevo público ya  "para la gente que hoy día tiene 10, 15 o 20 años puede ser absolutamente interesante ver este proyecto, como cuando yo era chico y veía películas de Los Beatles. Veía cómo se vestían y la música que se escuchaba en esa época, por poner un ejemplo".

En cuanto a verse en pantalla tras 25 años, Juan Pablo Sáez sostuvo que con humor que "hay un inevitable paso del tiempo y será bien tragicómico. Porque la gente va a poder comparar lo bien mantenido que están algunos y lo más deteriorados que estamos otros en la actualidad".

En cuanto a su personaje, que se convirtió en un ícono de las fiestas noventeras, el actor aseguró que "hubo gente que valoró la pasión y el amor que le puse al personaje y hay otra gente que puede haber empatizado con su historia de lucha. Un personaje de recursos muy precarios, de provincia, inocente y que luchaba por abrirse paso en Santiago... y le costaba. Era un poco el prototipo de Carmela, que venía de provincia a buscar oportunidades a la gran ciudad".

“Adrenalina” se podrá ver de lunes a viernes a las 14:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox