"Pero con Respeto"

Pedro Carcuro dejará de comentar los Juegos Olímpicos: Se lo confirmó a Julio César Rodríguez

El comentarista deportivo será el invitado de este lunes al late que conduce el rostro de Chilevisión.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:54

Pedro Carcuro será el primer invitado de la semana en "Pero con Respeto". El emblemático rostro del área deportiva de TVN abordará importantes asuntos con Julio César Rodríguez en el trasnoche de este lunes, donde su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será un tema clave.

En palabras de Pedro Carcuro, su participación en los recientes Juegos Olímpicos fue la última vez que se dedica a la narración de este evento deportivo.

“No habrá más citas de los cinco anillos. El desgaste es muy grande al nivel que a veces dormía dos horas, algo muy complicado para una persona de 70 años”, es parte de la explicación que el comentarista ampliará en "Pero con respeto".

Otros temas que abordará Pedro Carcuro en "Pero con respeto"

Anécdotas de su trabajo como relator y sus ídolos del fútbol también serán parte del diálogo junto a Julio César Rodríguez. Otra revelación serán los pormenores que le afectaron cuando pensó en dejar TVN. "El tema no era el dinero, sino que me sentía incómodo por ciertas situaciones que ocurrían en su área deportiva", explicará Carcuro, quien finalmente decidió quedarse en la estación.

Pedro Carcuro también se referirá a su cercana amistad con su dupla televisiva, Sergio Livingstone, de quien lamenta no haber podido despedirse. Fue cuando el periodista estaba fuera de Chile cuando intentó contactar a su amigo, enterándose de su muerte. Todos estos temas y más serán parte del episodio de este lunes en "Pero con respeto", junto a Julio César Rodríguez.

Otras Noticias