Televisión

“Usted está más bonita que nunca”: Oscar Mediavilla sorprendió a Karla Constant con coqueto comentario

El productor argentino y jurado del estelar de mega destacó el look de la animadora con un especial halago.

"The Covers: Tributo a las estrellas" vivió una nueva jornada de competencia que puso a prueba a los famosos con sus mejores caracterizaciones, aunque el protagonismo se lo robó Oscar Mediavilla con un coqueto elogio a Karla Constant.

Tras la presentación de Francisco López con su caracterización de Ricardo Arjona, el jurado argentino se tomó unos minutos para alabar el look de la animadora del programa estelar de Mega sacando a relucir su faceta de galán con un llamativo elogio.

"Yo antes que nada Karlita le quiero decir algo. Usted está más bonita que nunca", señaló Oscar Mediavilla a lo que Karla Constant respondió sonriente "muchas gracias".

Pero las palabras del músico y productor fueron más allá y explicó que "yo quiero decirle eso porque cada vez que la veo me genera como una palpitación, así que le quiero decir que está más bonita que nunca". 

Por su parte, la ex "Mucho Gusto" se tomó el comentario con agradecimiento y una cuota de humor asegurando que "nunca me habían dicho eso, que genero una palpitación. Te quiero yo también".

Revisa aquí el coqueto piropo de Oscar Mediavilla a Karla Constant

Tags

Lo Último

Más de Tiempox