Television

“Fue una cosa rara": Pedro Carcuro revela la última y emotiva conversación que tuvo con Sergio Livingstone días antes de su muerte 

El comunicador estuvo invitado a “Pero con Respeto”, donde detalló la íntima llamada telefónica que tuvieron. 

Pedro Carcuro recordó su gran amistad con Sergio Livingstone en un nuevo capítulo de "Pero con Respeto". El comunicador estuvo invitado al programa de Julio César Rodríguez, donde reveló la extraña y extensa conversación que tuvo con el "Sapito", su compañero "de la vida". 

Todo comenzó cuando en CHV le mostraron una foto de la infancia junto al fallecido comentarista deportivo, recordando que cuando él murió, se encontraba en Boston de vacaciones. 

"Es una pena muy grande, lo pasé muy mal en esa oportunidad", rememoró Pedro Carcuro, destacando que "yo viajaba mucho y nunca llamaba al 'Sapito' para despedirme antes de un viaje", pero que aquella vez lo hico.

"Me acuerdo que era un día domingo, 10 días antes que él falleciera, cuando yo partí, y no sé por qué, y me acuerdo como si fuera ahora, y ese día, llamé al 'Sapito' y conversamos harto rato, fue una cosa rara porque nunca lo había hecho en 40 años de estar juntos", recordó ante Julio César Rodríguez.

Revisa acá el recuerdo de Sergio Livingstone y Pedro Carcuro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox